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GARANTÍA Y POLITICAS DE COMPRA

Garantía, devolución y cambios.

Es importante que sepas que tú compra implica la aceptación de estas políticas.

GARANTÍA CONTRA DEFECTOS.

Los productos Yurumí gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusivamente contra defectos de fabricación, ofreciendo la reparación del producto dentro del período de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso adecuado a los cuidados de cada uno de nuestros productos.

Todos los productos están sujetos a revisión y diagnóstico para el uso de la garantía.

Desde su llegada al dueño original, los productos tienen una garantía de 90 días de corridos por defectos de manufactura como snaps rotos o salidos, elásticos rotos o de costura.

 

LA GARANTÍA SE INVALIDARÁ EN LOS SIGUIENTES CASOS:

- Cuando el producto presente daño físico por mal uso, uso excesivo, mala manipulación o descuido.

- Daños causados por el uso de jabones y/o productos no recomendados, o por una mala rutina de lavado.

- Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, sustancias químicas, etc.) que no estén recomendados para el producto.

- Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas o externas a Yurumí.

- Daño en la apertura del paquete con objetos filosos o cortopunzantes.

 

De existir algún tipo de inconveniente, solicitamos se comunique dentro del plazo de la garantía establecido anteriormente al mail yurumi.panalesdetela@gmail.com adjuntando fotos, fecha de compra, número de orden y detalle por escrito lo sucedido.

Si el reclamo se enmarca dentro de la garantía, los envíos de ida como de vuelta correrán a cargo de la empresa debiendo el cliente solo despachar y retirar en la sucursal de correo argentino más cercana a su domicilio.

 

ACLARACIONES

No se realizarán cambios o devoluciones por productos nuevos de productos como pañales de tela o gestión menstrual, ya que son productos de higiene íntima. Tampoco se harán reintegros de dinero.

Los productos están sujetos a revisión y diagnóstico sin excepción.

 

DEVOLUCIONES O CAMBIOS POR TALLES U OTROS MOTIVOS NO ESPECÍFICOS en productos de gestión menstrual o pañales de tela.

Debido a que son productos de higiene íntima, como cualquier ropa interior, los pañales de tela y los productos de gestión menstrual no tienen cambio ni devolución.

Todos los productos tienen en la descripción todos los detalles por escrito. Si tenes dudas con respecto a cualquier de nuestros productos, antes de proceder a la compra consúltanos por cualquiera de nuestros canales de comunicación para poder ayudarte en tu proceso de compra.

 

ERROR EN EL PEDIDO

Si tu pedido llegó con algún error (faltó algún producto, diseño equivocado, etc), contáctanos inmediatamente para poder resolverlo lo antes posible. En caso de que el cliente deba reenviar un producto para su recambio, el mismo deberá estar en las mismas condiciones que fue recibido, sin uso ni lavado.

Importante: Una vez pactada una vía de cambio o reposición de mercadería el comprador se compromete a cumplirlo en el pazo de 10 días hábiles posteriores a la fecha en la que se haya efectuado el reclamo. En caso de incumplimiento de estos plazos, el reclamo quedará caducado.

 

PROBLEMAS CON EL ENVÍO O CON EL CORREO.

Las compras realizadas tanto por la tienda como por otros medios de comunicación serán enviadas al comprador por el método de envío que haya elegido disponible para su localidad, al domicilio o sucursal solicitada. El comprador se compromete a enviar los datos solicitados completos para evitar inconvenientes en el envío; en el caso de que un paquete retorne por datos no informados (como por ejemplo, numero de piso, departamento) el comprador deberá abonar un nuevo envío.

Antes de realizar el envío, el comprador deberá abonar la totalidad del pedido y acreditar dicho pago con el comprobante que sea necesario. El costo del envío corre por cuenta y cargo del comprador.

En caso de extravío total o parcial de la mercadería, la responsabilidad será de la empresa transportista elegida, debiendo el cliente realizar las acciones legales que considere contra dicha empresa, desligando por completo a Yurumi.

Demoras en los envíos: los tiempos calculados en la tienda son aproximados una vez que se despachan los productos, y dependen pura y exclusivamente de la empresa transportista, por lo que no nos hacemos responsables por reclamos en la demora de envíos una vez despachados los productos.

 

Una vez despachados los productos el comprador recibirá el número de seguimiento vía mail, en caso de las compras realizadas a través de la tienda, o vía mensaje a través del medio de comunicación que haya elegido para concretar la compra.

El rastreo del paquete corresponde única y exclusivamente al comprador.

ENVIOS A DOMICILIO: Asegurarse de que haya alguien mayor de edad en el domicilio el día de la visita para poder recibir el paquete.

ENVIOS A SUCURSAL: Los paquetes tienen una espera de 5 días hábiles una vez que llegaron a sucursal, una vez transcurrido ese tiempo, el paquete vuelve a origen.

 

En cualquier caso, de que el paquete haya retornado a origen, el comprador es quien deberá volver a abonar el envío.

 

RETIROS DE PAQUETES POR PUNTOS PICKUP.

En caso de elegir el retiro por los puntos pickup ubicados en Moreno o Ituzaingó, una vez que se informa que la mercadería ya está lista para ser retirada el comprador cuenta con:

ü 30 días de corrido para el retiro en caso de que los productos ya hayan sido abonados

ü 7 días de corrido para el retiro en caso de que los productos sean abonados en efectivo

Transcurrido el tiempo informado, los productos serán devueltos al stock o lo que Yurumí crea pertinente.

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