10% OFF abonando en efectivo o por transferencia bancaria

4 tips para usar pañales de tela con recién nacides

¿Estás embarazadx y estás considerando utilizar pañales de tela desde el inicio con tu bebé? 🤰 Quedate acá que este post puede servirte.

☝️Lo principal, no te estreses. La llegada de un recién nacide es difícil y abrumador, siempre antepone tu tranquilidad y la de tu bebé antes que los pañales de tela. 🤗 Ya vas a tener tiempo; si te sentís agobiade podés probar otro día, o empezar de a poco hasta que te sientas segurx 💪

Ahora sí: ¿Arrancamos? 😉

✨ 1. Los recién nacides alimentados con lactancia materna exclusiva hacen cacas que son solubles en agua. Así que, popo liquida puede ir directo al lavarropas.

✨ 2. Aunque tu bebé sea grandote, el unitalla le va a quedar gigante. Si tu idea es arrancar con tela desde el día cero, elegí sistemas que puedas seguir utilizando más allá del pañaleo, planos y predoblados son los aliados ideales.

✨ 3. Elegí sistemas que se sequen rápido. Planos, predoblados y cobertores de polar son las estrellas de la escena. 💪 Cuanto más rápido se sequen los pañales, menor cantidad vas a necesitar. 🎉

✨ 4. Los cobertores de polar o PUL en formato pañal te van a salvar. Podes utilizarlos hasta dos veces si no se mancharon con caca, y si no encontrás el alfiler para ajustar el plano o simplemente no tenes ganas de colocárselo, lo pones por encima como si fuera un absorbente y listo.

.

👉 ¿Usaste tela desde el principio? Dejá alguna recomendación para las familias 👇

¿Estas considerando usar tela y te quedaron dudas? ¡Te leo! 🤗

Mi carrito